Buscar este blog

jueves, 14 de marzo de 2013

Especial Monster Hunter 3 Ultimate

Una semana queda para la salida del Monster Hunter Ultimate para Wii U y 3DS, se podrán compra por separado, o si todavía no tienes la consola habrá un pack especial para que comiences a tope una de las mejores aventuras que te pueden ocurrir. Estos serán los dos packs:


  • El pack de Wii costará 389,95 euros, un poco caro, pero la Wii U es la de 32GB y el juego merece la pena.
  • El de 3DS no estoy seguro, pero costará unos 215,95 posiblemente, más o menos.
  • Tendrá 72 monstruos, ¡el doble! Para el multijugador se podrá poner 3 3DS y una Wii U, cosa que es mejor ya que así varios amigos podrán jugar a la vez ayudándose. 
  • Las nuevas armas fueron lo que más me impresionó, hay arco, lanza-pistola, cuerno de caza, y espadas duales, a mi me han encantado del MH3 las espadas largas, y las espadas duales, son como estas, pero hacen menos daño y son mucho más rápidas.El cuerno de caza lo veo como un reto, porque matar a un monstruo a gritos, me parece gracioso.
  • El monstruo final no será el Alatreon, y además han añadido 3 mapas nuevos a los 5 que ya había.



No hay comentarios:

Publicar un comentario