Buscar este blog

viernes, 22 de marzo de 2013

1000, pocas pero solo es el principio

Bueno, esto es una entrada especial, el 19 de marzo de este año a las 17:42 conseguía lo que nunca pensé que llegaría a conseguir, 1000 visitas. Todo gracias a vosotros, yo sinceramente no me lo esperaba, yo hace un año subí mi primera entrada que tenía un AMV de la serie One Piece, unos días más tarde encontré a GiaSecando en Youtube, que tenía los mejores vídeos que en la vida he visto, pero cuando se me agotaron los vídeos, abandoné el blog (también ayudaron las pocas visitas).

Meses más tarde ya para octubre de 2012 en clase, nos propusieron como actividad en tecnología, crear un blog, entonces me acordé del que ya me hice meses atrás, me metí y vi que había como 150 personas que me habían visitado en 4 meses sin subir nada, y me motivé.

Pero ya no podía subir AMV, a sí que decidí cambiar un poco, y comencé a subir vídeos que me parecían graciosos y tuvo un poco de éxito, pero me cansé de hacerlo y volví a abandonar.

Me creé otro blog de trolleos que no mereció la pena, esta parte no voy a hablar más.

Ahora he vuelto y me quedaban 150 visitas para llegar a 1000 y me volví a motivar y continué, no sé si me volveré a ir, pero tengo muchas cosas que hacer en el blog, no lo creo.

Este es el ranking de entradas más vistas aquí, seguid disfrutando como creo que lo habéis hecho, ¡A por los 5000!
  1. Gagnam Style vs Kriper Style
  2. Furby Asesino
  3. Harlem Shake

No hay comentarios:

Publicar un comentario