Buscar este blog

lunes, 27 de mayo de 2013

Opinión Monster Hunter 3 Ultimate

Bueno el sábado me compré el juego que había estado tanto tiempo esperando (versión 3DS) y esta es mi opinión del juego:

Positivo
  • Las nuevas armas permiten más variedad para elegir, como ya dije hace tiempo me elegiría las espadas duales, son poco dañinas pero muy rápidas, como cualquier arma, hay que aprender a usarlas.
  • Los nuevos monstruos, todavía no me he encontrado a ninguno pero ya tocará, son muy chulos, aunque muchos sean subespecies, hay otros que no.
  • Yo pensé que al ser un juego de DS tendría malos gráficos, pero me equivocaba, son los mejores gráficos que haya visto en consolas portátiles.
  • La zona de multijugador, no la he podido probar todavía, pero hay una versión para 1 jugador, las misiones son mucho más complicadas y entretenidas.
Negativo
  • Se parece mucho al anterior juego, a lo mejor solo es el principio, pero es lo que parece.
  • El control de cámara en el agua es muy incómodo, todo el rato intentando moverla, hay que pillarle el truco.
  • No tiene ON-LINE, la única manera para jugar es a través de una Wii U.
  • El juego lo empiezas con un arma de cada y una armadura, está bien pero no era tan difícil conseguirse una propia, prefería empezar sin armadura.
En conclusión, es un juego que a primera vista promete, el principio siempre es más aburrido, no tienes armas ni nada, pero al final con tantos monstruos, será genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario